Cancelar Multipropiedad Ogisaka Garden

Ogisaka Garden Multipropiedad

«Fantástico» complejo de multipropiedad o tiempo compartido en el parque natural del Montgó en Denia Alicante. Piscina climatizada, restaurante bar, cerca de la playa de la marineta.

web de Ogisaka Garden Denia Apartamentos multipropiedad en Alicante

Nulidad de contrato de Ogisaka Garden

Fueron varias las comercializadoras que se encargaron de buscar a los clientes para endosar las semanas de multipropiedad, Turihoteles Vacations Club SL, Europlayas Hoteles y Resorts SL fueron las más sonadas por la forma de vender (con préstamo preconcedido incluido) y ahora con la nueva ley, todos estos contratos son nulos de pleno derecho. Vendieron semanas también en otro complejo cercano, Parque Denia Club.

Después de una presentación de en algunos casos más de 6 horas, los clientes eran propietarios de una semana para toda la vida, solo faltaría escriturar e inscribir en el registro de la propiedad.

Las comercializadoras en realidad les daba igual el registro y la escritura, esto obedecía a una estrategia por parte de estas comercializadoras para organizar la defensa jurídica.

Todos los clientes han sido estafados, ya que no existía ninguna posibilidad de cancelar el contrato, ni con los 15 días que la justicia concedía en esos años. El registro era para que la comercializadora tuviera una defensa, ya que no el cliente no solo había comprado, sino que también lo había elevado a público.

Recuperar el dinero

Ahora con la sentencia del Supremo sobre la ley de multipropiedad del 98, todos los contratos de Ogisaka Garden pueden ser anulados judicialmente. Álvaro Caballero es el abogado que lleva los casos de multipropiedad de Ogisaka Garden y dispone de cientos de sentencias de nulidad y recuperación de cantidades.

Defensa de deuda de Ona Ogisaka Garden Costa Blanca SL

Defensa de monitorios de Ogisaka Costa Blanca SL

Lo peor estaba por llegar a los propietarios de semanas que no usaran el apartamento, cuando vendieron lo pintan todo muy bonito:

  • Si no usa la semana la alquilamos y ganará dinero.
  • Cuando quiera la podrá vender por más de lo que le costó.
  • No tiene que avisar para venir
  • Esto es una inversión.
  • El precio es para hoy, mañana es más caro.
  • Podrá usar su multipropiedad dónde quiera.
  • No explican la obligación del pago de mantenimiento.

Toda una series de mentiras con el único objetivo que el contrato se firmará. Pero lo peor estaba por llegar, los clientes que no pagan el mantenimiento son demandados de manera sistemática por un equipo jurídico encabezado por el letrado Benito Carretero, experto en multipropiedad, pero en el lado oscuro. Toda su destreza como abogado planteando los monitorios como si el afectado fuera un «caradura» que se va sin pagar del complejo.

Ogisaka Costa Blanca SL es la empresa demandante, si eres abogado, y vas a defender a un cliente, mucho cuidado con estos tipos.

El mejor abogado para defender los monitorios de multipropiedad es Álvaro Caballero García, abogado experto.

Sentencia De Ogisaka Garden

Sentencia que anula el contrato de multipropiedad del complejo Ogisaka Garden firmado con posterioridad al 5 de enero de 1999, las obligaciones como las cuotas de mantenimiento quedan también anuladas. La sentencia anula también el crédito concedido para la compra, en los casos que el contrato o escritura fuera permutado con contratos de compraventa de semanas flotantes, también pueden ser anulados.

El derecho de aprovechamiento por turno o mal llamada multipropiedad ha quedado muy mal parado después de la sentencia del Tribunal Supremo, Asesores y consultores asociados es el despacho líder en obtener sentencias favorables de Ogisaka Garden y las entidades bancarias que financiaban este tipo de compras.

En el buscador de sentencias de multipropiedad tenemos sentencias de Ogisaka Garden de todo tipo y empresas.

Cancelar Multipropiedad Ogisaka Garden

Para la cancelación de este tipo de titularidad es necesario contar con la ayuda de un abogado experimentado en estos asuntos. Visita la web de AYCA para más información en el siguiente enlace: Cancelar Multipropiedad Ogisaka Garden

Buscador de sentencias de multipropiedad

Sentencia de Ogisaka Turihoteles y la CAM devolver 20.909,68

Sentencia que anula la semana de Ogisaka Garden con contrato firmado con Indestur SL y devolución de 13107€

Resolución Judicial que anula Ogisaka Garden (Trurihoteles) 16173€ recuperados para la familia compradora.

Puedes visitar foro multipropiedad para más información

🏅 ¿Qué se consigue con una sentencia de nulidad de Ogisaka Garden?

Se consigue la desvinculación judicial de la semana de multipropiedad, la nulidad de la deuda de la comunidad, y según el caso, la devolución del pago inicial.

🏅Mi semana es anterior al 5 de enero de 1999, ¿Se puede anular la semana?

No, las semanas anteriores a 1998 no pueden ser anuladas. La salida para estas semanas es la desvinculación por medio de un cambio de titularidad, salida ofrecida por Abogado De Multipropiedad

🏅 ¿Cómo puedo renunciar a la semana en Ogisaka?

La renuncia unilateral no es posible.

Multipropiedad Ogisaka Garden Denia – Compra venta de multipropiedad – vendo multipropiedad

Proceso monitorioParque DeniaSunset BeachSentencias de Multipropiedad

Deja un comentario