marina Dor

Marina Dor

Cancelar Marina D'Or

Los contratos del complejo de vacaciones Marina Dor que se firmaron después de 1999 son nulos de pleno derecho.

A nuestro despacho nos está llegando numerosos clientes que compraron una semana a través de la comercializadora Travel Vac.

Los clientes asistían a una presentación con la excusa que les iban a obsequiar con un regalo. después de varias horas de presentación y muchísima presión los clientes ya desesperado por salir y marcharse firmaban sin saber exactamente lo que habían firmado, y confiando que podrían cancelar el contrato al día siguiente.

Otro contenido sobre Tiempo Compartidodeshacerse de una multipropiedad asociación de multipropiedadDesvincularse o Cancelar Una Semana Tiempo Compartido

Nada más lejos de la realidad ya que la empresa Travel vac mediante acuerdos con diferentes entidades bancarias, entre ellas BBVA, tenían una línea de financiación especifica para las vacaciones en multipropiedad. Los clientes a partir de aquí han sufrido un auténtico calvario para cancelar la semana, ya que en lugar de cancelar el contrato les prometían la reventa de la semana. Como ya sabemos, las empresas que se dedican a vender semanas de reventa son todas unas estafadoras.

Ahora con las últimas sentencias del supremo estamos recuperando el dinero a nuestros clientes que suman ya varios clientes de miles de euros recuperados.

contacta con nuestro Abogado para Marina Dor y consulta las posibilidades reales de anular tu semana de tiempo compartido.

Otro contenido sobre Tiempo CompartidoSunset Beach ClubSunset Beach Club

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Marina Dor puedes visitar la categoría Multipropiedad.

Experto en Tiempo Compartido

En Reclamalia Tiempo Compartido, somos un equipo de abogados especializados y líderes en la nulidad de contratos de multipropiedad y la desvinculación de estos sistemas. Nuestra experiencia y conocimientos nos posicionan como expertos en el ámbito de las multipropiedades, tanto para contratos firmados antes del 5 de enero de 1998 como para aquellos celebrados después de esta fecha. Nuestra especialidad es la anulación de contratos de tiempo compartido que no cumplen con los requisitos legales, ofreciendo a nuestros clientes una vía de escape de obligaciones injustas o desventajosas. Entendemos que cada caso es único, y por ello, brindamos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Para los contratos de multipropiedad firmados antes del 5 de enero de 1998, aunque no existe la posibilidad de anulación judicial, somos expertos en gestionar procesos de cambio de titularidad y transmisión a terceros o al propio complejo, siempre con la mediación de nuestro equipo de profesionales especializados. Además, nos destacamos en la nulidad de préstamos vinculados a la compra de multipropiedad. Muchos de nuestros clientes se enfrentan a cargas financieras asociadas a su tiempo compartido, y nuestra misión es ayudarles a deshacerse de estas obligaciones cuando las condiciones del préstamo no son justas o transparentes.En Reclamalia Tiempo Compartido, no solo nos enfocamos en la desvinculación y nulidad de contratos y préstamos. Nuestro equipo está igualmente capacitado para resolver cualquier problema relacionado con la multipropiedad, incluyendo la defensa en procedimientos monitorios por impago de cuotas de mantenimiento y la negociación de deudas.Nuestro compromiso es proporcionar un servicio legal de máxima calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes a través de un asesoramiento honesto, transparente y eficaz. Si enfrentas desafíos con tu multipropiedad y buscas una solución legal y efectiva, Reclamalia Tiempo Compartido es tu aliado más confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir